PC

¿Se viene una secuela de Dead Island?

Techland, el estudio desarrollador de Dead Island, ha registrado una nueva marca que podría ser la continuación de su título de zombies.

Techland, desarrollador del juego de zombies Dead Island, ha registrado una nueva marca el pasado 28 de octubre. Se llama Dead World y no hay que ser un genio para conectar la palabra “dead” en ambos casos.

Esto no necesariamente quiere decir que Dead World será una secuela de Dead Island y mucho menos que será un juego de zombies. Pero ¿qué otra cosa podría ser? ¿un juego de espectros situado en un mundo muerto? …mmhh…también…bueno, regresando al tema…

Techlando ya dejó claro que nos dejará con la duda sobre si hay relación de Dead World y Dead Island. Al menos por un rato.

Aún así es casi imposible dejar de especular con este tema, especialmente porque a Dead Island le ha ido bien en ventas y algunas reseñas. Por lo que estos factores podrían animar a que Techland (y ¿Capcom?) hagan una secuela.

Digo “algunas” reseñas porque a Dead Island no le fue muy bien en el NB Labs que hizo Raúl, creando una polémica en los comentarios.

¿Quieren una secuela de Dead Island? ¿Les gusta el nombre Dead World para esto?

Link: Dead World, posible secuela de Dead Island (Meristation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos