PC

Siguen los problemas con Call of Duty Elite

Cientos de miles han saturado los servidores de Call of Duty Elite. La compañía ya se comprometió a resolver el problema lo antes posible y ofrecerá beneficios para aquellos que pagaron por el servicio.

Llevamos dos días de Modern Warfare 3 y muchos ya invirtieron una cantidad bestial de horas para terminar la campaña y subir de nivel en el multijugador. Lamentablemente no todo es color de rosa para Activision ya que su servicio Call of Duty Elite ha experimentado problemas de intermitencia.

La compañía emitió un comunicado en el sitio web de Elite explicando por qué el servicio se encuentra intermitente. Al parecer la demanda fue bestial, más de lo que esperaba Activision y el primer síntoma fue que el sistema de acceso y registros tronó durante el lanzamiento. Esto ya ha sido resuelto y la compañía ha instalado servidores adicionales para aminorar la carga de usuarios.

Durante los próximos días los accesos serán limitados, tanto en la aplicación de consola, como en la página web. Activision pide paciencia a los usuarios, asegurando que todos los registros de juego de Modern Warfare 3 y Black Ops están seguros y se mostrarán una vez que los problemas se resuelvan.

Para aquellos que pagaron por Elite, Activision se comprometió a brindar todos los beneficios lo antes posible y de paso, agregará 30 días de acceso sin ningún costo. Esta oferta también estará disponible para los que decidan migrar su cuenta a premium antes que termine el mes.

Link: ELITE SERVICE NOTICE (Sitio oficial Call of Duty Elite)

Tags

Lo Último


Te recomendamos