PC

Skyrim en Xbox 360 funciona mejor si no se instala en el disco duro

Pero en Bethesda prometen arreglar el problema en la próxima actualización.

Casi por costumbre, apenas se pone un juego nuevo en la Xbox 360 muchas personas le damos a la opción de instalar el juego en el disco duro, para evitar desgaste (y ruido) innecesario en el lector. Pero si tienen el nuevo Skyrim en la versión para la consola de Microsoft, sepan que por ahora lo mejor es jugar directamente desde el DVD.

Curiosamente, hay un problema con el sistema de streaming de texturas del juego, y es la propia gente de Bethesda la que está recomendando que por ahora no instalen el juego, al menos no hasta la actualización que se viene pronto. “Hemos tenido reportes de algunas texturas que se reducen de tamaño en la Xbox 360, y después no vuelven a su estado original. Esto solo se da cuando se tiene el título instalado en el disco duro, debido a los sistemas de transmisión de datos que utiliza el juego. Por ahora, estamos trabajando en una solución que estará disponible en la próxima actualización”.

Recuerdo que Halo 3 sufría (mas bien dicho, sufre) de un problema similar que hace que las cargas en el juego sean horriblemente más largas al tenerlo instalado en el disco duro. Lo gracioso es que la principal ventaja de dichas instalaciones es disminuir esos tiempos de carga, entre otras cosas, asi que en realidad de gracia tiene cero. Por ahora, ya saben que hacer los que tengan Skyrim en 360… a menos, claro, que no les moleste o importe el detallito.

Link: Skyrim Xbox 360 installation causes graphical issues; patch incoming (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos