PC

Skyrim recibe calificación perfecta de Famitsu

Y se convierte en el primer juego occidental en recibir el famoso 40/40 de la popular revista japonesa

The Elder Scrolls V: Skyrim ha recibido la calificación perfecta de parte de la revista japonesa Famitsu, convirtiéndose en el título número 17 en obtener 40/40 en los 25 años de historia de la publicación. Cabe señalar que el juego anterior en recibir este honor fue The Legend of Zelda: Skyward Sword hace solo un par de semanas.

Otro detalle que vale la pena recalcar es que Skyrim es el primer juego occidental en recibir el famoso 40/40 de Famitsu, lo que sin duda es algo que llama la atención.

A quienes están disfrutando de esta aventura épica de Behtesda les recomendamos visitar este enlace que incluye un enorme mapa del juego con todas las locaciones importantes señaladas, además de que se puede descargar un PDF de 9 páginas con la versión gigantesca del mapa ideal para imprimir y pegar en la pared de tu habitación.

Quienes prefieran una opción más práctica pueden esperar un poco por la aplicación para iOS denominada Dragon Shout, la cual se lanzará en “un par de días” (solo esperan la aprobación de Apple) y de manera gratuita ofrecerá un mapa interactivo que permitirá colocar marcas y anotaciones.

Links:

Skyrim becomes first western game to get Famitsu 40/40 (VG247)
Prepare to be psychologically overburdened by Skyrim’s fully detailed locations map (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos