PC

Skyrim tiene un mod para usar su mapa como en Google Street View

UberMap convierte el mapa estático de Skyrim en algo más bonito y útil.

No importa lo que pase con Skyrim en Xbox 360, o que Bethesda diga que desarrollar para PC es un problema. Siempre va a quedar la buena comunidad del PC y sus mods, y Skyrim no va a ser la excepción. Especialmente para los que quieren sacarle todo el provecho a lo que puede ofrecer el juego en un compatible, y esto seguro que va a interesar bastante a muchos.

El mod que se muestra en el video se llama UberMap, y básicamente permite utilizar el mapa general del juego como si fuera parte de Google Street View. Se puede girar la cámara y hacer zoom hasta el nivel del suelo, lo que seguramente le va a agregar un componente explorativo bien grosso a la aventura principal.

Quizás su única limitación es que solo el área cercana al jugador es la que se carga con lujo de detalles al hacer un acercamiento. Como sea, este UberMap no deja de ser bien llamativo; los detalles para su instalación se encuentran en el enlace al fina de esta nota, y obviamente al ser una primera versión no está exento de algunos pequeños fallos. De todas formas, Skyrim tiene recién una semana en el mercado, asi que seguramente las versiones más nuevas del UberMap van a incluir menos bugs y más posibilidades.

En una palabra: notable.

Link: Map in full 3D (Skyrim Nexus)

Tags

Lo Último


Te recomendamos