PC

Sledgehammer Games pide ayuda para subir el promedio de Modern Warfare 3 en Metacritic

La gente ha sido lapidaria con el juego.

Modern Warfare 3 en general ha sido bien tratado por la crítica especializada (a todo esto, ya vamos a publicar nuestro Labs esta semana), y que decir de los usuarios: los récords mundiales de venta no se rompen solos.

Pero en algo super inesperado, en Metacritic los usuarios han sido lapidarios para con el juego, que actualmente tiene un puntaje de 3.1, basado en las notas de 5.389 personas. Y ante tamaña demostración de amor, fue el propio jefe de Sledgehammer Games, Glen Schofield, quien vía Twitter que apeló a la honestidad de la gente para que dicho puntaje no sea tan bajo como hasta ahora.

“Normalmente no hago esto, pero si les gusta Modern Warfare 3, vayan a Metacritic.com y ayúdennos con el puntaje, que es sospechosamente bajo. Si están de acuerdo, sean honestos”. Así tal cual rezaba el mensaje en Twitter, que posteriormente fue borrado por el propio Schofield debido a los comentarios no tan positivos que recibió por su accionar. Por otra parte, imposible no preguntarse: ¿qué hacen casi 6.000 opiniones frente a los más de 6 millones de juegos vendidos?

Como sea, Modern Warfare 3 de seguro que no va a ganar el premio al juego del año, pero está lejos de ser el esperpento que indican las notas de los usuarios en Metacritic. Un adelanto del Labs no está demás: es todo lo que uno podría esperar de la serie Modern Warfare, con lo bueno y lo no tanto.

Link: Modern Warfare 3 dev attempts to boost Metacritic score via Twitter (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos