Sony anuncia Motorstorm RC, para Vita y PlayStation 3

Motorstorm en versión autos a control remoto, y vía PSN a todas las consolas marca Sony.

Hoy hace no mucho se acaba de anunciar Motorstorm RC, una nueva entrada en el mundo de la franquicia Motorstorm, aunque con algunas características bien particulares que lo harán muy diferente a anteriores Motorstorm. Primero que nada, el juego llegará a PlayStation Vita y PlayStation 3 (en esta última vía PSN), y como su nombre lo indica, los autos a control remoto (Radio Controlled) serán los que manden en esta pasada.

Una de las cosas que se promocionó bastante al anunciar Vita, fue la jugabilidad cruzada con su hermana de sobremesa que se vería en algunos juegos. Y al parecer Motorstorm RC será uno de los primeros en hacer gala y sacarle el jugo a esto, ya que se podrá jugar indistintamente en una u otra consola, y lo mejor, solo habrá que pagarlo una vez. En el juego habrán cuatro locaciones clásicas de los Motorstorm ya lanzados (Motorstorm, Pacific Rift, Artic Edge y Apocalypse), con 16 circuitos únicos que literalmente se podrán recorrer en una nueva escala, y además existirá algo llamado Pitwall, que no es otra cosa que una pseudo red social donde se podrán ver resultados de los amigos, desafíos, competiciones y etcétera. Un verdadero Autolog, versión Sony.

Obviamente, el juego tendrá multijugador competitivo a través de Internet, pero en PlayStation 3 se podrá disfrutar por hasta cuatro personas en simultáneo y a pantalla dividida. Desde Evolution Studios recalcan que la experiencia será exactamente la misma en las dos consolas, y que esperemos con ansias el juego que se lanzaría recién en la próxima primavera del hemisferio norte. Por ahora, el avance con el que hay que quedarse es este trailer recién salido del horno, y que dice que el juego pinta bastante bien. ¿O no?

Ver en YouTube

Link: Blog oficial de PlayStation

powered byDisqus