PC

THQ anuncia Season Pass para Saints Row: The Third

Dentro de esta nota encontrarás más detalles del Season Pass, información sobre la censura que recibió Saints Row 3 en Japón, y un video que nos muestra las capacidades del editor de personajes.

Siguiendo la tendencia de otros lanzamientos recientes, THQ ha anunciado un “Pase de Temporada” para Saints Row: The Third. Este pase se venderá por U.S.$20 y ofrecerá un 15% de descuento anticipado por los cuatro paquetes de contenido descargable que se pondrán disponibles para este título desarrollado por Volition Inc.

Con este Season Pass podremos descargar el DLC “Nyte Blade” que se pondrá disponible la próxima semana y que incluirá un nuevo auto, una moto y un par de trajes.

Además, con el pase aseguraremos los siguientes tres paquetes de contenido:

– Genkibowl VII (Enero 2012)
– Gangstas in Space (Invierno 2012)
– The Trouble With Clones (Primavera 2012)

Hablando de este irreverente sandbox cabe mencionar un par de noticias que llaman la atención previo a su lanzamiento, comenzando con que el juego fue ligeramente censurado en Japón. Siendo más específicos, los desarrolladores tuvieron que “quitar realismo” al arma/dildo gigante llamado “Penetrator” al modificar su física y eliminar texturas (venas) que si se incluyen en la versión para otras regiones.

Otro asunto interesante es el que pueden ver a continuación, se trata de un video que nos muestra la versatilidad del editor de personajes que nos permitirá crear a docenas de celebridades. En el video podemos ver en acción a personajes como Lara Croft, Mario Bros, Michael Jackson, Hulk Hogan, Niko Bellic y hasta Justin Bieber.

Saints Row: The Third se pondrá disponible a partir de este 15 de Noviembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Links:

THQ announces the first Saints Row: The Third season pass (Joystiq)
THQ Japan enforces rigid dildo restrictions to smooth over controversy (Joystiq)
Lara Croft, Justin Bieber, Hulk and more in Saints Row: The Third (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos