PC

Ubisoft anuncia oficialmente Rainbow Six: Patriots

Después de tantos rumores y filtraciones, Ubisoft ha anunciado oficialmente los primeros detalles de Rainbow Six: Patriots

Tal y como lo anticipaba la futurología de hace un par de días, Ubisoft ha anunciado oficialmente que están trabajando en Tom Clancy’s Rainbow Six: Patriots.

Este juego desarrollado por Ubisoft Montreal, con colaboraciones de Ubisoft Toronto y Ubisoft Red Storm, se lanzará durante el 2013 en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

GameInformer tiene un video que nos muestra el concepto de la jugabilidad, y en la revista del mes de Diciembre publicarán un artículo de 12 páginas en donde se revelarán todos los detalles de este título que pinta para ser controversial.

Por lo pronto tenemos que Rainbow Six: Patriots contará con una historia dinámica que captura la realidad del terrorismo moderno, la cual será contada desde múltiples perspectivas por distintos personajes, y en donde tendremos que enfrentarnos a complejos y polémicos dilemas morales como tener que decidir entre sacrificar un rehén para salvar a otras personas o dejarlo vivir y arriesgarse.

Como se había mencionado en algunos rumores, el Equipo Rainbow se enfrentará a la amenaza de un nueva organización terrorista denominada “True Patriots“, que básicamente se trata de un grupo revolucionario altamente entrenado y bien organizado que asegura que el gobierno americano se encuentra corrupto por codiciosos políticos con intereses especiales, por lo que pretenden restaurar la situación mediante ataques.

David Sears de Ubisoft comenta que el terrorismo ha evolucionado, por lo que también ha evolucionado el concepto de Rainbow Six al incluir una nueva y emocionante narrativa que añadirá un nivel de humanidad sin precedentes y que en combinación con los elementos clave de la serie ofrecerán una experiencia extremadamente tensa y envolvente.

Además de la campaña individual, se menciona que Rainbow Six: Patriots incluirá una amplia variedad de opciones multijugador incluyendo una nueva opción cooperativa que recompensará a los jugadores por trabajar en equipo.

Ahora no nos queda más que esperar al próximo 30 de Noviembre, fecha en que se pondrá disponible la próxima edición de la revista Game Informer que tendrá portada exclusiva y mucha más información.

Link: December Cover Revealed: Rainbow 6 Patriots (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos