PlayStation 3

Vístanse de Helghast en el multijugador de Uncharted 3

Ojos amarillos para reventar rivales en Uncharted 3.

Tenía su gracia ver a un equipo compuesto por puros esqueletos en el multijugador de Uncharted 2, pero si ese tipo de vestimentas especiales no es lo de ustedes, atentos a esto. Sobre todo si son fanáticos de Killzone y quieren espantar rivales mostrándoles los ojos amarillos y luminosos tan característicos de los habitantes de Helghan.

Desde hoy, hay un nuevo DLC para Uncharted 3 en forma de ¡pieles! para vestir el avatar del multijugador. O un traje completo de soldado Helghast, o un casco de las ISA, o el siempre imponente casco Helghan, todo está disponible por la módica suma de USD $1.49. Ahora, si son parte del Fortune’s Hunters, sepan que todos estos skins no tendrán costo alguno para ustedes, fanáticos de Uncharted 3.

No es que me sobre el dinero, pero justo tengo algo de crédito en mi cuenta de PSN que estaba esperando algún uso. Como dicen en el blog de Sony, puede ser que el compañero que siempre juega como Elena ya no se vea tan gracioso ni amistoso. La suscripción al Fortune’s Hunters tiene un costo de USD $24.99, y otorga un descuento de 45% en todo el DLC que salga para el juego, incluyendo algunos gratuitos como este de Killzone.

Link: UNCHARTED 3 DLC Hits PSN Today, Fortune Hunters’ Club Benefits (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos