PC

Actores siguen revelando detalles de Resident Evil 6

La actriz Wendy Mok también “confirmó” que el juego está en desarrollo. Además, esta nueva entrega tendría lugar en la lejana China.

Recientemente les informamos sobre un actor que, sin querer queriendo, hizo correr el rumor que Resident Evil 6 estaba en desarrollo al incluirlo en su currículo laboral. Esto fue incluso secundado por la protagonista de la saga cinematográfica, Milla Jovovich, a través de su cuenta de twitter.

A lo comentado debemos sumar ahora a la actriz Wendy Mok, quien -también- en su currículo online aparece su participación en Dead Island y en también en Resident Evil 6. Según la info proporcionada, ella interpreta a una “aldeana” de nacionalidad china además de una zombie… así que varios han asumido que parte del juego tiene obviamente lugar en el país asiático.

Así continúa el deambular de Resident Evil por el mundo. En el 4 fue Europa, el 5 tuvo lugar en África y el 6 tendría lugar en China… mientras que Capcom guarda sepulcral silencio frente a tanto rumor. Quién sabe… quizás y hasta sueltan la bomba en los VGA 11.

Link: Resident Evil 6 takes place in China – report (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos