PlayStation 3

Back to Karkand llega hoy a la PSN y se celebra con trailer

Los que compraron la edición limitada de Battlefield 3 ya se están demorando en descargar sus mapas gratis.

Hoy día 6 de Diciembre ya está disponible, exclusivamente en la PlayStation Network, el DLC Back to Karkand para Battlefield 3. Ahora, este contenido no llega exento de una pequeña polémica, principalmente porque los usuarios de PC (que tendrán el nuevo pack disponible desde la otra semana) están casi obligados a descargar una actualización de ¡4GB! que incluiría gran parte del contenido del DLC y que no todos van a recibir sin pagar nada.

Dejando eso a un lado, la gente de DICE se pone con este nuevo trailer de lanzamiento en el que se puede ver la versión mejorada y actualizada del mapa Wake Island, todo gracias a las bondades del nuevo Frostbite 2. No está demás recordar que quienes hayan comprado la Limited Edition de Battlefield 3 recibirán este DLC de forma gratuita; el resto, tendrá que desembolsar 15 dólares o 1200 MS Points en la Xbox 360.

Los cuatro mapas nuevos incluídos en el DLC se agregarán a la lista de mapas de cada servidor, mezclándose con los demás para que la elección de los mapas sea lo más variada posible y no haya que jugar o los mapas antiguos o solo los nuevos, como a veces pasa en otros juegos. El trailer, justo abajito.

Link: BF3: Back To Karkand DLC Out Now; New Gameplay Trailer (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos