Banean "temporalmente" a tramposos de Modern Warfare 3

Uno de los jugadores de malas artes podrá volver a jugar la presente edición de Call of Duty... en 5 mil días más.

Suena a chiste pero no lo es. El castigo que están recibiendo los jugadores que hacen trampa en MW3 es, ni más ni menos, que un baneo "temporal" de 5 mil días; más de 13 años y medio sin la posibilidad de conectarse a los servidores de dicho juego.

El cuento es el siguiente: la imagen destacada apareció en el sitio MP1st, lo que generó dudas sobre su veracidad y otras hierbas. Para explicar todo esto, don Robert Bowling, además de confirmar todo salió al paso explicando todo a través de su cuenta de twitter:

"Sí. Si ves ese mensaje, significa que te han baneado permanentemente (por hacer algo malo)".

Tal como dice el texto de la imagen, el jugador afectado no podrá jugar Modern Warfare 3 en línea durante mucho, mucho tiempo. Sí podría -teóricamente hablando- disfrutar de otros juegos online, ya que especifica que "sólo" no se podrá conectar a los servidores de MW3. Al parecer Infinity Ward/Sledgehammer/Raven/Treyarch/Neversoft implementaron su propio sistema de medidas y baneos en MW3 -igual que Black Ops el año pasado- sin quedar supeditados completamente al sistema online de Microsoft o Sony.

Si hace trampa y quiere seguir jugando, ya sabe cuales son las consecuencias. En cambio, si ya fueron baneados no se preocupen, 4998 días pasan volando.

Link: You Can Be Temporarily Banned from Modern Warfare 3 For 5000 Days (Kotaku)

powered byDisqus