Eventos

Chile: Call of Duty en la fachada de La Moneda y PES 2012 en el Estadio Nacional

Messi visitaba el coliseo deportivo mientras que intentaban tirar un Tactical Nuke en el palacio máximo.

En realidad, no sé como comenzar esta nota, así que mejor vamos al grano directamente. En YouTube apareció un nuevo canal de un grupo llamado “Gamer Revolution”, el cual decidió tomar La Moneda y el Estadio Nacional por asalto con juegos como Call of Duty: Modern Warfare 3 – estoy muy seguro que es la última entrega – y Pro Evolution Soccer 2012, respectivamente.

Todo fue sin autorización, al más puro estilo chorizo, y que podrían caer en la categoría de flashmob. La vivieron medianamente difícil en un principio: aunque lograron proyectar una partida multijugador del juego de Activision sobre La Moneda, sólo fue por unos breves momentos mientras el automóvil estaba en movimiento. Al final los Carabineros (pacos, nuestra policía local) los detuvieron pidiéndoles los documentos. Menos mal todo salió como la seda para seguir la ruta al Estadio Nacional, donde jugaron en una de las paredes al lado de la entrada al público.

Cabe mencionar que la consola detrás de todo esto era una PlayStation 3, y que todo fue capturado durante la madrugada. Supongo que fue así para evitar la muchedumbre, los altos tacos, y para que la proyección se viera bien – algo difícil a plena luz del día.

¿Cuál es el siguiente paso? Ni idea, pero no me sorprendería que siguieran tomándose las calles como reza su comunicado oficial. No por nada tienen máscaras de Guy Fawkes en la cara. Por ahí dijo alguien que Sony está detrás de todo esto, dado que la consola y dos juegos importantes del medio local están presentes en los videos, además de la música de God of War de fondo. Veo una interesante relación en todo esto, demasiadas, diría yo.

Link: Canal de Gamersrevolutionch (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos