PlayStation 3

Compositor ganador del Oscar estará a cargo de The Last of Us

Suma y sigue. El recientemente anunciado próximo proyecto de Naughty Dog continúa agarrando fuerza y positivo hype. EL compositor: latinoamericano.

Fue uno de los mejores trailers estrenados en los VGA’s 2011, ya lleva 2 años de desarrollo al mando del director de Uncharted 2 y ahora se apuntan con una banda sonora compuesta por un doble ganador del Oscar. Todo un comienzo ha sido el que ha tenido The Last of Us.

El día de ayer en Santa Monica, escogidos integrantes de la prensa especializada pudieron escuchar parte de la banda sonora compuesta por Gustavo Santaolalla, argentino ganador del Oscar a mejor banda sonora por Brokeback Mountain y Babel. Ante su trabajo e incorporación, el director y libretista del juego, don Neil Druckmann, no podía sino expresar alegría:

Él es realmente impresionante. Elige y escoge los proyectos en los cuales trabaja. Pudo (elegir) trabajar en una gran cinta… pero lo trajimos aquí, le mostramos el juego, le contamos sobre la historia y sobre lo que intentamos hacer. Él respondió ‘quiero ser parte de esto’.

Con su música buscamos obtener emoción; no buscamos generar terror. En este juego sucederán cosas horripilantes, pero no nos enfocaremos en eso. Los monstruos no son el centro del juego, es la relación entre Joel y Ellie.”

Honestamente, esto promete. Si Naughty Dog logra reinventar su estilo (como ya lo ha hecho antes) y consigue un juego altamente narrativo, maduro y dramático, anótenme. Imaginen que lo logran -como lograron las risas, la aventura y la acción en Uncharted… sobretodo en el 2- y tienen un juego a considerar.

Falta mucho y aún no tiene ni fecha de lanzamiento, pero potencial tiene.

Link:  The Last Of Us scored by Oscar-winner Gustavo Santaolalla (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos