PC

Compositores de lujo para Mass Effect 3

Recientemente EA anunció que Clint Mansell, compositor nominado al Globo de Oro, no estará solo… nada más lejos de la realidad.

En febrero pasado EA y BioWare anunciaron que Clint Mansell se haría cargo de las partituras de Mass Effect 3, reemplazando en su labor al buen Jack Wall. Recientemente anunciaron que compositor nominado al Globo de Oro no estará solo… nada más lejos de la realidad.

Según informó EA, el trabajo de Mansell -hombre a cargo de la banda sonora de cintas como Black Swan, The Wrestler y Requiem for a Dream- será secundado no por uno ni por dos, sino que por 4 otros compositores, algunos de ellos creadores de partituras muy conocidas en el terreno jugón. Don Clint será secundado por Christopher Lennertz, nominado al Emmy y conocido por su trabajo en varias cintas (entre ellas, la reciente Horrible Bosses) y compositor de varios juegos Medal of Honor como Rising Sun, Pacific Assault y European Assault. También estuvo a cargo de la música de Overlord y de Lair of the Shadow Broker, ambos DLCs de Mass Effect 2.

También le acompañarán Cris Velasco (God of War, Prototype, Borderlands y los DLCs The Arrival y Kasumi en ME2), Sam Hulick (colaborador en ME 1 y 2 y encargado de la música en el DLC Bring Down the Sky) y Sascha Dikiciyan (TRON: Evolution, Kasumi y Arrival de ME2).

Desde esta humilde tribuna, con Lennertz y Velasco me doy por pagado. Si logran inyectar la fuerza y emoción de sus mejores trabajos, la potencia musical de Mass Effect 3 será memorable, esperemos digna del cierre de una trilogía. Interesados en un adelanto, lo pueden descargar/escuchar aquí. Sólo queda esperar su lanzamiento para Xbox 360, PC y PS3 a inicios de marzo de 2012.

Vía Comunicado de Prensa de EA

Tags

Lo Último


Te recomendamos