PlayStation 3

Compren FIFA Street en preventa y llévense de regalo el Adidas All-Star Team

Los mejores jugadores del mundo en un solo equipo callejero, auspiciados por la marca de las tres tiras.

Pareciera ser que en EA Sports están apostando con todo para revivir la franquicia FIFA Street, que volverá en Marzo del próximo año. Y si ser el primer FIFA con la imagen del todopoderoso Lio Messi ya era algo importante, este extra agregado a la preventa no es menor, menos para los fanáticos del fútbol y los jugadores clase A.

La cuestión es bien simple: quienes reserven su copia de FIFA Street se llevan de regalo el Adidas All-Star Team; como el nombre lo indica, este es un equipo de ensueño compuesto por el mismo Messi y 12 de los mejores jugadores del mundo, como ser Manuel Neuer, Dani Alves, Xavi, Samir Nasri, Bastian Schweinsteiger, David Villa (y su tibia rota), Nani, Kaka, David Silva, Robin Van Persie, Arjen Robben, Karim Benzema, y por supuesto, Lio Messi. Antes de que nadie pregunte por el gran Iniesta, Sanchez, o Cristiano Ronaldo, no olvidar que a ellos tres los auspicia otra compañía.

Pero este equipo de ensueño no es lo único, ya que la preventa también da derecho a jugar en la Plaça de Catalunya, dentro del centro histórico de Barcelona; según la gente de EA, el diseño del lugar contó con la ayuda del propio Messi. Por si a alguien le quedaba la duda de que Messi es catalán es hoy en día la gran estrella del fútbol y de FIFA.

FIFA Street vuelve con todo en Marzo, y al parecer promete bastante.

Via comunicado de prensa de EA Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos