PC

Participa en los concursos del Calendario de Adviento de Dead Island

Demuestra tus conocimientos en el juego de Deep Silver y el universo de zombies en general. Gana juegos, consolas y un viaje a una isla tropical sorpresa.

Deep Silver ha ideado el calendario de adviento de Dead Island, el cual es un sitio de internet en donde pondrán a prueba tus conocimientos del juego y del mismo universo general de zombies.

PUBLICIDAD

El calendario de adviento con motivos de Dead Island estará activo desde hoy hasta el 25 de diciembre (cuando termina dicho conteo en el calendario cristiano). Cada día se destapa una sorpresa, tip, concurso, relacionado con el título de zombies de Deep Silver.

Y cada domingo habrá un concurso especial en donde los participantes podrán ganar consolas serigrafiadas a la Dead Island, una colección de clásicos cinematográficos del género zombie en Blu-ray, una televisión de 46 pulgadas 3D-HDTV de Sony o novelas fantásticas para amantes del género zombie. Así como pistas para el evento del último día: navidad.

El 25 de diciembre se celebrará el concurso final, en el cual se sorteará un viaje para dos personas en una isla tropical.

Así que no esperen más y empiecen a revisar el Christmas Calendar de Dead Island.

Vía comunicado de prensa de Deep Silver

Tags

Lo Último