Nintendo 3DS

Decora tu Nintendo 3DS al estilo Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Nuevos accesorios para que decores tu Nintendo 3DS al estilo Metal Gear Solid 3D

Se acerca la fecha para que el esperado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D llegue a nuestras Nintendo 3DS. Pero mientras eso pasa, es momento de prepararnos y alistarnos con todo lo que esté a nuestro alcance para no decepcionar a Snake, cuando llegue en tres dimensiones.

El fabricante de accesorios Hori, lo hace más fácil con una serie de accesorios que vestirán tu consola portátil de Nintendo para que se confunda en territorio enemigo con una funda, un case protector, un stylus y unas estampitas para poner donde quieras (ni se te ocurra decorar el auto de mamá, ¡eh!).

Las estampas o stickers cubren el interior de la consola, además, tiene un decorado tipo militar que le dan un distintivo único. El case protector tiene un color verde y una ilustración del juego que, a mi gusto, es lo mejor de todo este set de accesorios. El estuche, igualmente verde, me recuerda mucho a los que venden para guardar esas cantimploras de día de campo. Y el stylus se puede expandir de los 70mm hasta los 127mm y tiene un cordón que hace juego con el resto de los accesorios. El precio de todo esto es de ¥2.981, que son algo así como US$40.

El que se anime, lo puede comprar en la tienda en línea de Hori. ¿Quién dijo yo? ¡Yo!

Link: Metal Gear Solid 3D accessories increase your 3DS camo index (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos