Nintendo Wii U

El Resumen de la Semana: EA y sus pases online, Fumito Ueda, Shigeru Miyamoto y el bug de Skyward Sword

Una semana noticiosa llena de problemas, desmentidos, y rumores.

Los 7 días recién pasados no estuvieron exentos de temas delicados, sobre todo si se trata de jugar por internet y el siempre valioso dinero de los jugadores. El problema se desató al saber que los pases online para algunos juegos de EA estaban caducados, aunque desde la misma compañía aclararon que la situación es algo aislada, menos mal. Fumito Ueda también salió a aclarar situaciones, especialmente la de The Last Guardian al afirmar que sigue trabajando en el juego como si nada hubiera pasado.

Las consolas también trajeron lo suyo: la Xbox 360 “sufrió” la que quizás sea su actualización más grande desde su lanzamiento, mientras que Sony dijo que el enfoque de la PlayStation 3 podría cambiar un poco. El nuevo Zelda no estuvo exento de bugs, Miyamoto removió un poco el piso de Nintendo, y a pesar de que pasan y pasan los parches, Skyrim sigue teniendo problemas en la PS3.

EA y sus problemas con los pases online
Fumito Ueda sigue trabajando en The Last Guardian, aunque se duda de su situación contractual con Sony
La Xbox 360 se actualiza por completo
Skyward Sword y la forma de evitar quedarse atascado gracias a un bug
Shigeru Miyamoto cambia de puesto dentro de Nintendo
La Wii U podría ser técnicamente similar a la Xbox 360
– Skyrim sigue con problemas en la PlayStation 3
CityVille demoró un año en ser el más jugado en Facebook
La PlayStation Vita sí admite más de una cuenta por consola 

Además, tenemos una lista de los regalos que todo Niubie desearía en Navidad, y esta semana dimos la largada a los Niubie Aguards 2011, premios que dejan de ser elegidos por el h. staff de Niubie ya que la pelota esta vez la tienen ustedes, queridos lectores. Y el Labs de la semana, el no tan infantil y quizás demasiado violento Disney Universe. Hasta la próxima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos