PlayStation 3

Este es el primer nivel de Asura’s Wrath

Mitología japonesa en su máxima expresión, gracias a Capcom.

¿Alguien gusta de los juegos con temática totalmente japonesa? Entonces seguramente lo que vean de Asura’s Wrath en los dos videos que vienen más abajo sean de su total agrado, porque el último recuerdo de un juego estilo «frikada japo» que recuerdo es Bayonetta, y este lo supera por bastante.

Lo que se ve en los videos en cuestión es el completo primer nivel del juego, que fue puesto en el tubo por la gente de Capcom Japón. A pesar de que el juego va a ser principalmente un brawler, en los videos hay poco de eso y si algo de disparos y mitología asiática/japonesa al por mayor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G99GbHzJ48Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KFv2kAJckzI[/youtube]

«Hardware compatible ■: PS3 , trescientos sesenta Xbox Género ■: Acción活剧práctica continua persona ■ Play: uno que». No, no es un error de redacción, sino más bien el traductor de Google Chrome indicando que Asura’s Wrath se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360 (21 de Febrero), que va a ser para un solo jugador, y que su género es «acción práctica continua persona», lo que sea que eso signifique. En teoría debería haber una demo antes de la salida del juego, aunque por ahí ya se comenta que precisamente este nivel NO va a ser el de la demostración.

Link: Asura’s Wrath First Level Play Video (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos