PC

Futurología: Relic estaría trabajando en una secuela de Company of Heores

Uno de los mejores RTS – y también uno de mis favoritos – estaría de vuelta. Pero todo el resto es un misterio.

Esto del mercado de los juegos de estrategia parece que sucumbió desde que StarCraft II volvió y Diablo III está relativamente pronto a salir. Así con tan poca competencia el día de hoy en esos lugares, los canadienses de Relic estarían silenciosamente trabajando en una secuela del famoso Company of Heroes, el RTS que guardé en la estantería de colección el 2006.

El reporte viene de la revista PC Gamer, que en su última edición dice que en Relic están están trabajando en una secuela directa, o sea, “Company of Heroes 2”. Tal parece que no sería una expansión individual como sucedió con Oppsoing Fronts y Tales of Valor, sino un juego nuevo. No hay detalles si seguirán con la moda de la Segunda Guerra Mundial o derechamente asumirán la moda de una virtual tercera guerra, aka “Modern Warfare”, que sería el punto más importante de la nueva apuesta. Mucho menos si irán también por consolas o si planean sacarlo al aire el 2012 o el 2013.

En lo que sí hay algo de seguridad, es que se está desarrollando al mismo tiempo que Warhammer 40,000: Dawn of War III – asumo que les ha ido bien con los últimos títulos como para andar a doble máquina. Mientras tanto, deberíamos escuchar pronto alguna palabra de THQ para confirmar si PC Gamer está en lo correcto o derechamente están mintiendo, si es que se dignan a hablar sobre el tema.

Link: Relic Working On Company of Heroes 2? (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos