Gameloft presenta Real Football 2012

Incluyendo nuevo trailer del fútbol en versión Gameloft. Nada mal para ser de móviles.

En Gameloft abarcan casi todo con sus juegos. Carreras, combate moderno, clones de Indiana Jones, y además licencias para móviles de juegos triple AAA. ¿Algo más? Sí, futbol, que este año llega gracias a Real Football 2012 y que se ve muy parecido al... fútbol.

Este Real Football 2012 ya está disponible para todos los que quieran (y pueda) en la App Store de Apple, para iPhones y iPads. Con la imagen del tristemente lesionado David Villa, la versión de este año llega con mejoras en todo sentido, desde la parte audiovisual donde destacan más de 700 nuevas animaciones, hasta el comportamiento de la IA, las nuevas opciones de personalización que permiten cambiar prácticamente todo, y la licencia de FIFPRO que incluye más de 350 equipos y 14 ligas.

El Kit Creator del juego permite además crear uniformes y equipaciones con lujo de detalle, y luego compartirlos a la gran comunidad que Gameloft espera que se cree alrededor del juego. El enfoque de comunicad parece importante, ya que se pueden compartir imágenes, equipos completos, videos, y hasta jugar juegos históricos. Y como en todos los free-to-play, jugar es gratis pero el progreso dentro del mismo juego puede acelerarse gracia a la adquisición de ítems y otras cosillas útiles para este fin.

Lo cierto es que lo que se ve en el trailer se ve bastante interesante, y si yo tuviera un iAlgo ya lo estaría jugando. ¿Versión para Android? En teoría sí, pero quien sabe cuando.

Ver en YouTube

Link: Real Football 2012 launches on the App Store (Blog de Gameloft)

powered byDisqus