iPhone

Grand Theft Auto III entra en el ranking de los más vendidos en la App Store y el Android Market

El clásico de Rockstar sigue vigente y entra a codearse directamente con éxitos de taquilla como Angry Birds o Cut the Rope.

No había muchas dudas de que Grand Theft Auto III iba a ser todo un éxito en los móviles, ya sean estos Android o iPhones. Y esto no hace más que confirmarse al echarle un ojo a las listas de los más vendidos en aquellas plataformas durante la semana navideña, donde el clásico juego de Rockstar se acomodó sin mucho problema en los primeros lugares.

PUBLICIDAD

De hecho, en el Android Market se transformó en la aplicación más vendida llegando al primer lugar del podio, y dejando en un lugar secundario a Cut the Rope y Fruit Ninja, que por mucho tiempo no tuvieron aplicación alguna que les hiciera competencia. En la App Store la cosa es más o menos similar: Grand Theft Auto III está en un expectante segundo lugar, solo superado por el incombustible y sempiterno Angry Birds, que lo conoce hasta mi abuela. Y ella no tiene celular.

Seguramente la rebaja de precio del juego ayudó un poco, aunque no por eso se minimiza el logro. Por ahora, queda esperar que Rockstar aumente la compatibilidad del juego para otros equipos, especialmente en la gama Android donde parece increíble que el juego no tenga soporte para el Xperia Play.

Links:

– Top Android Game Apps: GTA III Overtakes Longtime Chart Leader Cut The Rope (Gamasutra)
– 
Angry Birds, GTA III Lead Post-Holiday iOS Charts (Gamasutra)

Tags

Lo Último