iPhone

Grand Theft Auto III para iOS y Android ya tiene fecha y precio

Y también lista de equipos compatibles en el lanzamiento.

Ya sabíamos de antemano que en conmemoración de los 10 años del excelso Grand Theft Auto III, Rockstar se aprestaba para lanzar el juego en una versión para equipos móviles, concretamente iOS y Android. Hoy día, se sabe que el juego tendrá fecha, precio, y seguro que una horda de jugadores que se aprestan para revivir las aventuras en la Liberty City de hace una década.

Grand Theft Auto III estará disponible desde el 15 de Diciembre por la módica suma de USD $4.99, y en su día uno se podría jugar en los siguientes equipos: iPad 1 & 2, iPhone 4 & 4S, iPod Touch de 4a generación, HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x, y en los tablets Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive. ¿Tienen alguno que no está en la lista? Tocará esperar.

La próxima semana aparecerá un trailer para recordar el lanzamiento del juego; por ahora, la foto que ilustra este artículo corresponde a la versión de Android, incluyendo el hud de los controles y todo eso. ¿Cuántos van por GTA III portátil? Yo si pudiera lo haría, por el valor histórico de jueguito. Lástima que Symbian es Symbian.

Link: Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition Coming to Mobile Devices Next Week – December 15th (Sitio oficial de Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos