PC

Guild Wars 2 debutará como una beta cerrada

Después de mucho tiempo de espera, por fin se podrá jugar una versión de Guild Wars 2, sólo que no será tan sencillo conseguir una invitación.

El diseñador de sistemas Jon Peters anunció en una entrevista realizada en el portal Reddit que Guild Wars 2 debutará como una versión beta. La mala noticia para los fans es que serán muy contados los afortunados.

Todo esto tiene una motivación, que es la de contar con todas las opiniones para que posteriormente en las próximas entregas el proceso de registro en las futuras versiones se abra hacia más jugadores.

El acceso sólo se podrá realizar por medio de una invitación que haga la compañía por lo que ya que están siendo seleccionados los candidatos de forma minuciosa. No habrán páginas web para poder registrarse pero si alguien encuentra alguna oferta, lo más sensato será desconfiar.

El lanzamiento de la beta cerrada de Guild Wars 2 será un indicador del potencial éxito que podrá alcanzar y seguir adelante en el desarrollo, por lo que el tiempo de una edición final aún tomará tiempo.

Link: Guild Wars 2 beta goes live today for a select few (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos