PC

Kojima esá trabajando en un juego de exploración

Kojima Productions no está trabajando en Metal Gear Rising: Revengeance, sino en un juego más abierto que los anteriores donde han metido la mano.

Algo tienen que estar haciendo los tipos de Kojima Productions. Pero no se trata de otro Metal Gear, o por lo menos eso Kojima quiere indicar. El cerebrito está metido en un título que planea ser bastante abierto, de esos donde tú eliges qué hacer.

En CNN se sinceró sobre su proyecto, donde comentó que “en vez de hacer algo cinemático, [planeo] hacer algo bastante libre”. Este proyecto se llama Project Ogre, que estará corriendo el nuevo motor propietario Fox Engine, el cual activará Fox Die en los objetiv- perdón, me confundí.  Hay otras pocas cosas que se dicen de Project Ogre, y esta se suma a las que hemos escuchado: multiplataforma, público objetivo amplio, y cerca de 100 horas para mantenerse ocupado.

Kojima está soltando pedacitos de información sobre su motor que mueve el nuevo juego en su cuenta Twitter, como la imagen que ven en este artículo, y yo espero que pronto el puzzle pueda completarse. Ojalá lo anuncien en la GDC o la E3.

Link: Kojima’s Next Game is Set in an Exploration-Friendly Open World (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos