PC

Mejor juego de PC [NB Aguards]

Aunque hubo pocos videojuegos exclusivos para esta plataforma, algunos títulos sobresalieron y se ganaron su cupo en esta lista.

La plataforma popular no pasó desapercibida este año, pero lamentablemente durante el 2011 tuvo una pálida la participación de videojuegos de alta producción hechos de forma exclusiva. De todas formas, igual aparecieron las versiones respectivas con la promesa de aprovechar todas las bondades que una plataforma superior a las consolas puede brindar, como DirectX 11, Eyefinity, y quién sabe qué otra hierba más podemos recordar.

La siguiente categoría para votar es sobre el mejor juego para PC. En esta lista aparecen aquellos títulos que nos dieron suficientes razones para pelearse un reconocimiento en Niubie. Quizás no tengan los gráficos más detallistas, no tengan una sinfónica detrás de cada disparo, o una historia digna de destacar, pero la suma de todos sus componentes amerita más que dejarlos de colección. Aquí alguien tiene que ganar, y son ustedes quienes deciden.

Portal 2

Otra obra maestra de Valve, y no hay mucho que decir. La cuota perfecta de puzzles, gran actuación vocal y un interesante desarrollo narrativo lo sitúa sobre el anterior. Más aún cuando Valve anunció que podrías jugar con tu amigo de PC si comprabas la versión de PS3, que incluía una versión gratuita para la plataforma popular. Bello en sus propios términos.

Leer más sobre Portal 2

Deus Ex: Human Revolution

Muchos tenían temor de recibir un Deus Ex influenciado por la moda de las consolas, pero Eidos Montreal les puso en la mano un pedazo de juego que se adaptó muy bien a la era contemporánea. Múltiples formas de desarrollar y cumplir tu objetivo, excelente inteligencia artificial, y unas gráficas que en las computadoras más aptas demostraban gran detalle gracias a la teselación y DirectX 11. Los jefes de nivel son punto aparte.

Leer más sobre Deus Ex: Human Revolution

The Elder Scrolls V: Skyrim

El ganador de los VGA y el mejor juego del año, catalogado por casi todo el mundo, también se merece una mención por aquí. Aún cuando fue desarrollado pensando en las consolas, la versión de PC no sufre contratiempos importantes y se desenvuelve bastante bien. Decenas de horas esperando servirse de aventuras en el frío norte de Cyrodiil, que ha sido terreno electo para el retorno de los dragones. Múltiples historias que contar y muchísimo por hacer, lo convierten en uno de los juegos más complejos que hayamos visto.

Leer más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

Battlefield 3

Haciendo estreno del motor Frostbite 2.0, el juego desarrollado por DICE también dice presente. Nadie puede dejar de lado un título que demuestra tener un sólido apartado multjugador. Quizás la campaña individual no brilló con todas las luces que uno esperaría de un juego de alta producción, pero la longevidad de las capacidades en línea en este título no se pueden apelar, mucho menos cuando se muestra rico tanto visual como auditivamente.

Leer más sobre Battlefield 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

La tercera interación de la franquicia Modern Warfare es simplemente lo mejor de las tres. Activision se preocupó de meterle testosterona y apostar fuerte con un juego que sigue la línea. Una narrativa que da espacio a muchas balaceras e increíbles cuotas de acción al más puro estilo hollywood, y un sólido apartado multijugador que se une con un prometedor servicio en línea que, a diferencia de las consolas, será gratuito cuando esté listo.

Leer más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Batman: Arkham City

Rocksteady se matriculó este año como un estudio de peso con la secuela de Batman: Arkham Asylum. No sólo logran hacer gala del Unreal Engine 3 en todos sus aspectos,
también logran hacerlo con un juego que ofrece gran calidad hasta en los detalles más mínimos. Es imposible no recomendarlo, mucho menos cuando el equipo es apto para mostrar detalles que sólo una tarjeta compatible con DirectX 11, PhysX y APEX pueden ofrecer.

Leer más sobre Batman: Arkham City

Minecraft

Partió de forma silenciosa y logró convertirse en un juego que muchos estudios envidian. Creado por sólo un hombre, Minecraft se ha convertido en el mejor pasatiempo gracias a su versatilidad. Desde crear tu propia casa para protegerte en la noche, hasta crear megaconstrucciones para que den la vuelta por la Internet, es difícil no colocar la creación de Notch en esta lista. Mucho menos cuando en PC corre de forma tan genial, y por ahora, de forma exclusiva.

Leer más sobre Minecraft

Mejor Videojuego de PC [NB Aguards 11]

Tags

Lo Último


Te recomendamos