Especiales

Mejor Juego de Wii [NB Aguards 2011]

La consola de Nintendo ya va de salida pero aún así tuvo muy buenos títulos este 2012. ¿Cuál es tu favorito?

La Nintendo Wii ha sido toda una revolución en la industria del videojuego. La interacción corporal que ofreció en el momento de su lanzamiento fue realmente novedosa y un parteaguas en el medio. Pero todo llega a su fin y a esta consola no le quedan mucho tiempo de vida activa, osea que se sigan produciendo juegos AAA para ella (ya sea Nintendo o terceras compañías), por lo que estos podrían ser sus últimos NB Aguards.

PUBLICIDAD

Esta etapa final de la Wii no fue obstáculo para que recibiera buenos juegos en este 2011. Los títulos aspirantes a los NB Aguards 2011 han sido un éxito tanto en crítica como en ventas. Hay dos de Nintendo y otros dos de terceras compañías. ¿Cuál es tu favorito de este 2011?  No olvides votar al final del post.

TLOZ: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue el gran lanzamiento del Wii en este 2012. El buen balance de jugabilidad, modo de juego, gráficas, música e historia es lo que todo fan esperaba o tal vez más. Simplemente reafirma su posición como una serie clásica en la historia de los videojuegos. Este es el tipo de títulos que son la única razón para que un usuario compre una consola, incluso sabiendo que en un año más será casi obsoleta.

Kirby’s Return to Dreamland

Kirby’s Return to Dreamland es otro juego de Nintendo que marca el regreso de una conocida serie. En esta ocasión Kirby se embarca en una entretenida aventura que mezcla acción plataformera con rompecabezas. El diseño de los escenarios, personajes y especialmente los poderes de Kirby hacen a éste un título divertido que debe estar en toda ludoteca de dueños de Wii.

Skylanders: Spyro´s Adventure

Este título, desarrollado por Activision, es una mezcla de juegos para niños de plataforma-aventura con juguetes reales. La idea es que cada jugador tenga uno o varios muñecos de la serie Spyro, que al colocarlos en un base especial se trasmiten al mundo virtual de la consola, donde pasan aventuras, luchan y ganan experiencia. La grata experiencia multijugador, ya sea cooperativa o competitiva, hacen a Skylanders: Spyro’s Adventure uno de los favoritos de la Wii.

Rayman Origins

Un hilarante juego de acción plataformera 2.5D que presenta las nuevas aventuras de Rayman y amigos, quienes deben de salvar al mundo Glade of Dreams de los desastrosos Darktoons. El modo de juego es entretenido, la dificultad es suficiente para que jugadores de todos los niveles se diviertan, las gráficas presumen una buena combinación de estilo de caricatura con texturas como de plastilina y, por si fuera poco, es cooperativo hasta cuatro personas. Lo cual lo convierte en un juego bastante completo que logra hacerse un lugar a la etapa final de los NB Aguards 2011.

Mejor Videojuego de Wii [NB Aguards 11]

Tags

Lo Último