iPhone

Microsoft comete alta traición y lanza Kinectimals para iPhone y iPad

¡Hey, Don Mattrick, hay que remar para el otro lado!

Hay algo que no me calza en lo que les voy a contar. Microsoft decidió lanzar un juego para el iTunes App Store, ese que maneja su más fuerte competencia, Apple. El Gigante de Redmond no es una compañía desconocida en el lado de los móviles de Apple, pero este juego alza cejas porque no es nada más ni menos de Kinectimals, uno de los ases que tiene la compañía para Kinect, su sensor de movimiento parte del ecosistema XBOX. Eso es lo que no calza.

Sorprende que un mes después de ser lanzado para Windows Phone 7, Kinectimals salga también para venderse en el iPad y iPhone. El App, que cuesta USD$2,99 en ambos lugares, es un simulador de mascotas que permite desbloquear cinco nuevos clubs para la versión de XBOX 360. No es la experiencia completa, ojo, pero sí un bonus que te puede ayudar si tienes este juego y no tenías en mente saltar a un teléfono con Windows Phone, que no son precisamente baratos.

Parece que Microsoft está tomando las riendas de su ecosistema e intentando no cerrarlo para sólo sus teléfonos. Se ve medianamente raro que la compañía empiece a potenciar sus aplicaciones en ecosistemas de otros, pero parece ser un necesario paso a dar para que la gente le sea más fácil ocupar sus productos en vez de dejarlos botados. ¿Y para Android? Eso es mucho pedir.

Link: Kinectimals for iPhone and iPad: yes, Microsoft just released an iOS game (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos