PC

Mission Impossible: The Game se puede jugar en Facebook y tiene trailer de lanzamiento

El primer juego de Facebook basado en una película importante ya está entre nosotros.

Sé que hay por ahí gente que se dedica a buscar y rebuscar entre los juegos de Facebook alguno que valga la pena como para invertirle horas y horas, por lo que quizás ya conozcan este nuevo juego basado en la última película de Tom Cruise y su misión eternamente imposible. Pero para el resto de los mortales, sepan que Mission Impossible: The Game existe, se juega en Facebook y tiene trailer de lanzamiento.

En esta versión social del juego, podemos crearnos nuestro propio agente, armar un escuadrón tipo IMG, equipar un cuartel, adquirir armas y gadgets, y pelear contra jefes enemigos (wow). El título llega gracias a la gente de Funtactix, quienes son especialistas en proyectos para las redes sociales, y aunque no lo he jugado todavía -a pesar de haber instalado la aplicación- con solo ver la interfaz para elegir desde ropa a equipamiento ya me imagino por donde vienen los tiros. Esas monedas con el logo de Facebook no mienten.

Los que sientan curiosidad por el asunto y gusten de jugar y gastar dinero en créditos de Facebook (el equivalente moderno a los clásicos fanimanis), pueden echarle un ojo al trailer que acaba de salir y que muestra algo del juego, incluyendo emocionantes tiroteos al estilo PvP. En realidad no.

Link: Gametrailers

Tags

Lo Último


Te recomendamos