PC

Modern Warfare 3 recauda mil millones de dólares en 16 días

Superó incluso la marca de la película Avatar en tiempos de recaudación.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha de estar muy contento al darse a conocer que su videojuego de disparos Call of Duty: Modern Warfare 3 ha logrado rebasar la brutal cifra de 1000 millones de dólares en recaudación desde su salida el 8 de noviembre de este año.

Es tan abismal este logro que no sólo ha conseguido romper récords en la industria de los videojuegos, sino en toda la industria del entretenimiento. Se confirma que incluso superó la marca de los mil millones de dólares en recaudaciones en menor tiempo que la película de ciencia ficción, Avatar.

“Como franquicia del mercado del entretenimiento, Call of Duty ha dejado huella en la cultura popular, siendo un claro ejemplo del valor que los usuarios le otorgan a las experiencias de entretenimiento interactivo”, comentó Kotick en un comunicado de prensa.

Con esto se confirma el poderío de esta saga de videojuegos como marca comercial. No importa qué estudio se encargue de su desarrollo, mientras en la portada del juego se vea la leyenda “Call of Duty” los fanáticos desembolsarán la plata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos