PC

Ofertas navideñas en GOG incluyen (casi) todo su catálogo con 50% de descuento

Además, regalos a través de las redes sociales y Empire Earth gratis por un par de días.

En GOG.com quieren empezar a celebrar la Navidad de forma anticipada, y para ello informan en su sitio web oficial lo que se viene en forma de ofertas, ofertitas y ofertones. Como siempre, The Witcher 2 siempre involucrado de una forma u otra.

Comenzando el jueves 8 de Diciembre, The Witcher 2 tendrá una rebaja del 40% (de USD $39.99 a $23.99) durante 48 horas, y además, cada copia que se venda en ese lapso de tiempo incluirá de forma gratuita The Witcher Enhanced Edition. Por si fuera poco, desde el Lunes 12 de Diciembre hasta el Miércoles 14 de Diciembre se regalará a todo mundo una copia gratuita de Empire Earth Gold Edition, y lo único que hay que hacer es entrar al sitio durante esos días y agregar el juego al carro de compras. Simplecito.

Y para que nadie se queje, hasta el día 2 de Enero del 2012 prácticamente todos los juegos que se venden en GOG.com tendrán un 50% de descuento. Tanto descuento para juegos que cuestan una ganga hace que esas mismas gangas… se vean reducidas a la mitad, asi que los que puedan y quieran aprovechen. Por otro lado, la buena gente de GOG avisa que hay que estar atentos a Facebook y Twitter, porque van a estar regalando códigos válidos por juegos gratis o hasta créditos para comprar.

Feliz Navidad les desea GOG.com.

Link: GOG.com’s Holiday Celebrations are Almost Here! (GOG.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos