Only in Battlefield 3: tu momento épico te puede llevar a Suecia a conocer DICE

El concurso ya empezó y los premios incluyen un viaje todo pagado a la casa de BF3.

"Only in Battlefield 3" se llama la competencia. La meta: subir un video con un momento realmente increíble de gameplay de BF3. Los ganadores recibirán trato de estrella y podrá visitar a los muchachos de DICE en Estocolmo, Suecia.

El video debe ser subido a Youtube, mostrando un momento único y especial de juego en BF3, pudiendo utilizar el tema central del juego y otro tipo de medios para acompañar la secuencia -si utilizan otras canciones, pueden quedar fuera de competencia por derechos de autor-. Una vez subido el video, es necesario enviar el link vidcomp@dice.se antes del próximo 23 de enero.

El jurado -compuesto por gente de DICE- escogerá los videos de 3 afortunados, quienes viajarán con todo pagado a Estocolmo, Suecia, con estadía de 3 días en un hotel 5 estrellas. Conocerán la ciudad, recorrerán sus recovecos y podrán visitar la base de operaciones y oficinas de DICE Studios.

Ahí lo tienen; suena tremendamente tentador y el premio es bastante interesante. Jugadores, comiencen a echar a volar su imaginación. Con ustedes el video promocional que demuestra claramente lo que buscan y otro con un kill que es un claro ejemplo de cómo se puede sorprender a la audiencia.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Link:  Only in Battlefield 3

powered byDisqus