Mac

Paga lo que quieras por el Humble Indie Bundle 4

El Humble Indie Bundle 4 nos trae siete juegos indie, a un precio insuperable. ¿Ya compraste el tuyo?

Jugar no tiene que ser caro, ni tampoco por ahorrar, recibir juegos basura; pues es hora de otro Humble Indie Bundle. Sí, así como lo leyeron, por cuarta ocasión se han juntado siete juegos de desarrolladores independientes, por el precio que tu decidas y libres de DRM.

Los juegos elegidos para esta ocasión incluyen a:

  1. Jamestown. Un shooter con opción de jugar con hasta 3 amigos en sus modos en línea. Los visuales te llevarán a esa época donde los pixeles y los grandes jefes eran la pura verdad en las “maquinitas”.
  2. Bit.Trip Runner. Treinta niveles de plataforma y mucho ritmo. Cada nivel tiene su propia canción, que está sincronizada con los movimientos que tiene que hacer nuestro cuadrado corredor.
  3. Super Meat Boy. Más de 300 niveles en donde nuestro carnoso personaje, va dejando rastros de sangre por doquier. Se trata de un sangriento juego de plataformas apto para casi toda la familia.
  4. Shank. Un juego de acción con un estilo visual sorprendente que podría valer por si solo, lo que todo el paquete (que por cierto, el precio lo determinas tu. Ya lo dijimos, ¿verdad?). Un imperdible.
  5. NightSky HD. Se trata de una versión mejorada de este juego de puzzle y estrategia, donde la física tiene mucho que ver.

Además, si pagas más del promedio, te llevas también:

  1. Gratuitous Space Battles. Es un juego de estrategia espacial, con naves y cruceros disparándose por doquier. Ideal para el comandante Kirk que todos llevamos dentro.
  2. Cave Story+. Un juego de plataformas al más puro estilo de los viejos clásicos de Castlevania y Metroid. Esta versión plus, tiene gráficas mejoradas y nuevos niveles.

Ah, y no hay que olvidar que parte de lo que pagues por el Humble Indie Bundle 4 se va a dos asociaciones de caridad. Anda, ve por el tuyo y apoya a los buenos juegos independientes.

Link: Humble Indie Bundle 4

Tags

Lo Último


Te recomendamos