PC

Partimos bien: Alan Wake bota GFWL por Steam y tendrá mejores gráficas

Finlanda > Polonia. ‘Nuff said.

Alan Wake ha sido confirmado para PC y parece que planea llegar a la plataforma popular con la idea de reparar todo el tiempo perdido en el cual fue un título exclusivo para XBOX 360. El escritor Mikki Rautalahti de Remedy acaba de revelar unas buenas cuotas de información respecto al título que llegará a principios del próximo año.

Partimos con una buena noticia, porque Alan Wake no usará para nada Games for Windows Live, la [inserte adjetivo despectivo aquí] plataforma de Microsoft para juegos de PC que no tiene un prontuario muy bueno. Además, ellos mismos están publicando el juego, que llegará a través de Steam de forma exclusiva e integrándose completamente con Steamworks. Tal parece que los derechos de la franquicia han vuelto a sus manos, sino estarían imposibilitados de hacerlo.

Desde el punto de vista técnico, hay varias mejoras gráficas que pueden ser vistas gracias a la primera imagen que salió ayer que está disponible en el foro. ¿Hasta qué punto? No hay detalles, pero por mi parte creo que DirectX 11 puede ser el mejor amigo de Alan Wake en PC.

Link:
– Alan Wake PC – More Details Revealed; polished graphics, Steamworks title, no GFWL support (The Dark Side Of Gaming)
– Alan Wake PC: The First Interview (Rock, Paper, Shotgun) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos