Pro Evolution Soccer 2012 se actualizará a finales de Diciembre

Los usuarios se quejan, Konami escucha y se pone manos a la obra.

En pos de seguir refinando la experiencia de juego de Pro Evolution Soccer 2012, Konami acaba de anunciar que a finales de este mes se viene una nueva actualización para el juego que implementará algunas mejoras bien concretas en la jugabilidad. Todo sea por los jugadores que se quejaron.

La frase anterior no es gratuita; según dicen en Konami, los cambios se basan en "la retroalimentación de parte de la comunidad PES, lo que muestra la dedicación de KONAMI de continuamente mejorar la experiencia PES 2012". Entre los cambios habrán algunas mejoras para los porteros, pequeños ajustes en lo que sucede dentro del campo, y algunas correcciones a la forma de buscar rivales online para enfrentar siempre a rivales con un nivel similar.

Lamentablemente, la nueva actualización no tiene todavía fecha de lanzamiento definida; "a finales de Diciembre" estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Habrá que ver que tanto se mejora la experiencia de juego, que de partida era bastante irregular, por decirlo de forma políticamente correcta.

Via comunicado de prensa de Konami

powered byDisqus