Nintendo 3DS

Resident Evil: Revelations recibe nuevo trailer con enfoque en la historia

Además, también pueden ver el video que nos muestra el modo cooperativo en acción

Capcom ha puesto disponible un nuevo trailer de Resident Evil: Revelations que nos presenta un poco de lo que será la historia y los personajes de este esperado título para la Nintendo 3DS.

Además de demostrarnos que definitivamente ofrecerá la experiencia de un juego para consolas caseras en una portátil, el video cuenta lo ocurrido en la ciudad de Terragrigia que desata los eventos que viviremos en la aventura, e incluye apariciones de la FBC y su líder Morgan Lansdale, al director de la BSAA Clive R. O’Brian, y personajes como Raymond Vester, Jill Valentine y Chris Redfield.

Cabe mencionar que Revelations contará con el denominado Raid Mode, modalidad que permitirá a los jugadores competir ya sea individualmente o de forma cooperativa para eliminar enemigos y ganar puntos que podrán ser utilizados para actualizar personajes y armas. Hasta ahora se ha confirmado que Jill, Chris y los nuevos reclutas de la BSAA Jessica Sherawat, Parker Luciani, Keith Lumley y Quint Ketchum podrán ser seleccionados para este apartado.

A continuación pueden ver el trailer de la historia denominado “Terragrigia” y el trailer que nos muestra el comentado “Raid Mode”…

Trailer con la historia y personajes

Trailer del modo cooperativo

Resident Evil: Revelations se pondrá disponible en exclusiva para 3DS el 27 de Enero en Europa y el 7 de Febrero en América.

Link: Resident Evil: Revelations trailer sheds light on story, characters (Capcom-Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos