PlayStation Vita

Se detalla el sistema de control de FIFA para PS Vita

El productor Matt Prior nos hace una demostración de como se juega FIFA para el PS Vita.

El equipo de EA sabe que la experiencia de traer un juego de FIFA de PS3 a un equipo portátil no sólo es adaptarlo sino en aprovechar las capacidades del hardware. En el video se puede escuchar al productor Matt Prior en una demostración de como se juega FIFA Soccer para Vita durante un evento en el Vita Hill Social Club de San Francisco.

Como te habíamos comentado anteriormente, FIFA apuesta a ser un juego más intuitivo en los movimientos así como el uso opcional de controles tanto físicos como táctiles, por lo que no costaría trabajo acostumbrarse quedando atrás la frustración de cambiar entre un control manual y automático, por lo que sólo se tocará en la pantalla al jugador que deseemos cuando se trata de hacer jugadas defensivas.

Otra ventaja es que al realizar un pase sólo basta tocar la pantalla indicando el área hacia donde irá el balón y a la hora de hacer un tiro a gol, el panel trasero del PS Vita simulará el área de la portería, por lo que si se toca la parte superior derecha del panel, se hará el disparo hacia esa zona.

Matt asegura que es “la versión más controlable de FIFA jamás creada” aunque las opiniones saldrán a flote cuando salga a la venta a partir del próximo 22 de febrero.

Link: Learn FIFA Soccer’s New Vita Controls (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos