PC

Sine Mora, de Suda 51, se convierte en el nuevo exclusivo de Xbox Live Arcade

El juego de naves ahora llega solo a la plataforma de Microsoft y promete revolucionar el milenario género de los shoot’em up.

De Sine Mora, el nuevo juego descargable de Suda 51, se sabía desde hace un tiempo; de hecho, en el Tokyo Game Show se mostró algo de su jugabilidad y antes ya había salido un teaser bien interesante. Pero ahora, sorpresa: el juego va a llegar en exclusiva a Xbox 360 a través de Xbox Live, y de hecho hasta incluye la firma de Microsoft Studios.

El juego es un shoot ’em up desarrollado por Grasshopper Manufacture Inc. y Digital Reality, que promete revitalizar el género gracias a ciertas mecánicas de manipulación del tiempo. Además, 60 combinaciones de aviones diferentes, cada uno con sus propios funcionamientos del sistema espacio temporal, una dificultad progresiva, y quizás lo más interesante: la banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, el mismísimo de la serie Silent Hill.

El teaser que se ve justo abajo es prácticamente igual al presentado hace ya un tiempo, con leves diferencias por aquí y por allá y obviamente con solo el logo de Xbox Live Arcade adornando el final del video. ¿Fecha de lanzamiento? Invierno del hemisferio norte, lo que puede ser cualquier día entre el 21 de este mes y el 21 del próximo Marzo.

Link: PlayXBLA Exclusive: Sine Mora!

Tags

Lo Último


Te recomendamos