PC

Star Wars: The Old Republic alcanza su millón de usuarios más rápido que cualquier otro MMORPG

Más de un millón de suscriptores han creado 3,800,000 personajes, con más de 1 millón que son portadores del sable de luz. Sin embargo, los Guerreros Sith superan en número a los Caballeros Jedi.

El pasado 20 de diciembre se lanzó oficialmente el juego Star Wars: The Old Republic para la plataforma Microsoft Windows y ya alcanzó el millón de jugadores.

PUBLICIDAD

Según un comunicado de prensa emitido por EA y BioWare, este videojuego de rol multijugador masivo en línea ha alcanzado su  millón de jugadores más rápido que cualquier MMORPG de suscripción a pocos días de su lanzamiento.  Y no era para menos, si tenemos en cuenta que el desarrollo del juego habría costado unos 135 millones de dólares.

Los jugadores están pasando en promedio cinco horas al día en el juego, para un total de 28 millones de horas registradas. 3, 800,000 personajes han sido creados, con más de 1 millón que son portadores de la espada láser o sable de luz. Sin embargo,  los Guerreros Sith superan en número a los Caballeros Jedi.

Ray Muzyka, cofundador de BioWare, prometió que los meses y años venideros se harán entregas regulares de nuevas características y nuevos contenidos para SWTOR.

Link:  Star Wars: The Old Republic “fastest in history” MMO to 1 million subscribers (Geek.com)

Tags

Lo Último