PC

Steam lanza ofertas por 24hrs y concurso, se satura de lo lindo [Actualizado]

Los medios descuentos, paquetes baratos por todas partes, pero Steam no logra soportar tanto universo de usuarios.

Si no se fijaron hace poco, Steam está tirando el último coletazo de ofertas de fin de año y hay varios juegos con suculentos descuentos y otros paquetes completísimos bastante convenientes. El problema no es ese, que nuestra billetera va a terminar con números negativos, sino que los servidores de Steam parece que no dan mucho abasto con la semejante horda de usuarios intentando explorar y comprar.

PUBLICIDAD

A estas horas del día es normal que se encuentren con errores como “Failed to load web page (unknown error)” o derechamente un Error 503 dado que el cache también está saturado. Esperamos que Valve solucione pronto el problema, dado que hay muchos esperando comprar juegos a buenos descuentos o paquetes enteros hoy, no mañana. Como leen, la tanda de ofertas sólo durará por 24 horas y de ahí en adelante más vale que hayan comprado su juego favorito.

Respecto al concurso, sigue la misma moda que la venta de otoño. En otras palabras, habrán seis objetivos que se deben cumplir en algunos títulos, y por cada uno recibirás un regalo o trozo de carbón en tu Inventario Steam. Tanto los regalos como como los pedazos de carbón sepueden intercambiar entre amigos, y así tener juegos gratis o cupones para usar. Todo esto comenzará el 1 de Enero.

Pronto ampliaremos la información con los paquetes que está ofreciendo Steam en este día, a medida que se ponga de pie Steam. Mientras tanto, les preguntamos ¿Que están comprando? O bueno, qué van a comprar y qué compraron, porque ahora el sistema está medio inestable.

Actualización: Steam se está reponiendo lentamente y me dicen que está a medias, o sea, a veces carga y a veces no. Los pagos funcionan, sin embargo no se extrañen que la transacción quede a medias. Los juegos que están en portada con descuentos son varios, pero por ahí aparecen títulos importantes como Portal 2, Orcs Must  Die, Just Cause 2, Metro 2033, Sam & Max, Rift, y varios otros más. También hay paquetes de publicadores que estarán disponibles hasta el dos de enero, como la colección completa de PopCap, Warner Bros. Games, y otros no-tan-completos como los de Bethesda (¡No está Skyrim!), THQ, etcétera. Compren con cuidado, no los quiero ver endeudados para cuando lleguen más títulos el próximo año.

Link: STEAM HOLIDAY SALE ON NOW (Steam)

Tags

Lo Último