PC

¿Te encontraste con un escorpión rojo indestructible en Serious Sam 3: BFE?

Te tengo malas noticias. Ven, siéntate aquí y conversemos un rato.

Cuando las protecciones no son efectivas para, valga la redundancia, “proteger” los juegos – algo que siempre ha sido así – no hay nada que hacer. Independientemente sobre si es un problema para unos más que otros, siempre hay buenas formas de decirle al jugador que en realidad este juego merece su dinero. Croteam es uno de ellos ¿Tienes la versión “Sin DRM”? Prepárate a conocer a tu némesis.

Aquellos que están jugando una versión gratuita no autorizada de Serious Sam 3: BFE se encontrarán en algún momento con un escorpión colorado que no sólo te pateará el trasero a la velocidad de la luz y te dará de comer plomo si te encuentras lejos. También es inmortal, así que no importa cuántas balas le regales, o cuántos martillazos intentes ponerle encima, o cuántas bolas de cañón le des en plena cara: simplemente se negará a morir.

Es obvio que más de alguien está trabajando en sacar este personaje de esta versión, pero no deja de ser chistoso para quienes creyeron que se saldrían con la suya. El juego está disponible exclusivamente en Steam por USD$39,99, y según Metacritic, el juego de Croteam va cerca del 70%.

No es una nueva táctica, esta se suma a las gallinas de Crysis: Warhead, la incapacidad de Batman para volar en Arkham Asylum, la cámara borracha de Grand Theft Auto IV, la partida a borrar al final Earthbound, esas de las que me acuerdo. ¿Cuál más conocen ustedes?

Link: Serious Sam 3: BFE – DRM Introduces Immortal Scorpion (The Dark Side of Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos