PlayStation 3

The Last Guardian ha sido cancelado según GameStop [Actualizado]

Se reporta en Estados Unidos que la cadena de venta de videojuegos GameStop está llamando a todos aquellos que apartaron este videojuego.

Sony

Después de que Fumito Ueda, fundador del estudio Team ICO, afirmara que dejaría Sony terminando el proyecto del videojuego The Last Guardian nos dejó con una sensación de incertidumbre sobre el posible futuro de este título.

Se reporta en Estados Unidos que la cadena de venta de videojuegos GameStop está llamando a todos aquellos que apartaron este videojuego en preventa para avisarles que el proyecto ha sido cancelado.

Esta sería una muy mala noticia para los que somos usuarios de PlayStation 3 y somos fanáticos de los juegos desarrollados por Fumito Ueda.

Personalmente, The Last Guardian era el videojuego que más esperaba para la consola de Sony.

No hay comunicado oficial de parte de la marca nipona al momento.

Link: GameStop is calling to say The Last Guardian is canceled (Destructoid)

[Actualización]: Según IGN, gente de Sony les ha confirmado que el proyecto sigue en puerta sin especificar el por qúe GameStop está avisando a sus usuarios sobre la cancelación del mismo.

[Actualización 2]: Se confirma que The Last Guardian sigue como si nada, el error fue de Gamestop. Como el juego no tiene una ventana de lanzamiento, la gente de Gamestop quiso retirarlo de su sistema. Al hacer eso, se generaron llamadas automáticas a los clientes que ya habían reservado el juego para avisarles que el título estaba cancelado.

Nada que temer por ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos