Eventos

Tony Hawk Pro Skater regresa… en HD [VGA 2011]

La legenda había adelantado algo a través de su twitter. Ahora sabemos que se trata de un remake HD que tendrá distribución digital. Detalles y el teaser trailer a un click de ustedes.

Don Toño ‘Halcón’ Aguilar, esa legenda del skate llamada Tony Hawk dejó huella en el mundo jugón desde su estreno en 1999. Hoy, y después de un par de año de ir en franca decadencia, la saga regresará y apelando a sus raíces.

A propósito de los VGA 2011 y cumpliendo una promesa/adelanto realizado vía twitter, la saga skater de Activision regresará durante 2012 con Tony Hawk Pro Skater HD. Este juego se basará en varios de los escenarios más populares de las 2 primeras entregas, con toda la calidad visual y de audio en HD, reviviendo los stages de 2 minutos, la recolección de ítems y la identidad de juego que la saga tenía antaño. Aparecerá para plataformas digitales, sin determinar claramente los dispositivos en cuestión, y promete aparecer a mediados del próximo año (verano hemisferio norte 2012) con un precio similar o menor a los U$20.

Ahí lo tienen; nada de accesorios raros ni de “revoluciones” que terminaron manchando a la otrora multi-exitosa franquicia. Mientras escojan bien los escenarios, respeten la notable banda sonora de ambos juegos y visualmente no sea un mal refrito HD de la versión de Dreamcast, estará más que bien.

Link: ‘Tony Hawk Pro Skater HD’ to blend parts of first two Hawk titles in early 2012 on ‘digital platforms’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos