Eventos

Transfomers: Fall of Cybertron estrena trailer en los [VGA 2011]

High Moon quiere enmendar el rumbo, con un trailer que promete… y bastante.

Transfomers: War of Cybertron fue una de las agradables sorpresas de 2010. Probalemente, ese título es uno de los mejores basados en la saga de Optimus Prime y compañía, cuya secuela promete mucho.

Durante la reciente edición de los VGA 2011 Activision estrenó un nuevo avance de Fall of Cybertron… y realmente luce con un enorme potencial. El trailer destaca por su oscura identidad, con un planeta que se está cayendo a pedazos debido a la guerra entre Autobots y Decepticons, con un atinadísimo uso de la música, de la ambientación e incluye la aparición de los Dinobots y de -quien supongo- es Devastator.

Transfomers: Fall of Cybertron tiene pronosticado su estreno para Xbox 360 y PS3 durante el curso de 2012. High Moon hizo un buen trabajo con The Bourne Conspiracy y con Transfomers: War of Cybertron, para no conseguir destacar con un decepcionante Transformers: Dark of the Moon, basado en la tercera cinta de Michael Bay. Esta es la oportunidad del estudio de redimirse y además de hacer un buen juego de robots… sin humanos de por medio.

Link: Todo sobre los VGA 2011 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos