Nintendo Wii

Una entretenidas correas para jugar en el transporte público

Es una creativa combinación entre una de las típicas correas para el transporte público con un videojuego para hacer más soportable el viaje hacia nuestro destino.

El ritmo de vida de las grandes ciudades ha sido una de las causas de la saturación del transporte público, por lo que surgen propuestas que puedan aportar al entretenimiento del pasajero mientras se dirige a su destino. La diseñadora Jiang Qian presenta estas correas que harán el trayecto más tolerable.

El diseño en esta correa incorpora una pequeña consola que puede ser colocada en los distintos medios de transporte como el autobús, subterráneo y trenes, entre otros. Se enciende cuando se sujeta con la mano y se apaga al liberarse, por lo que no se recomienda soltarlo ni para sonarse la nariz.

El juego se inicia al tomar el asa de la correa y el movimiento se controla al inclinarlo hacia la izquierda o derecha. El mango cuenta con un botón a cada lado que puede ser usado por el dedo pulgar del jugador, por lo que diestros y zurdos podrán interactuar sin mayores problemas. Los juegos incluidos son clásicos como Tetris, tiro libre, billar y tiro entre otros.

Cuando el transporte se acerca a tu destino, la pantalla te avisa mediante un sistema de vibración. El único riesgo es que si te entretienes demasiado tratando de romper el récord, podrías pasarte de paradas.

Link: A Revolution In Transportation: Subway Game Straps (Walyou)

Tags

Lo Último


Te recomendamos