PC

Valve habría comenzado otra vez su juego de realidad alternativa

Nótese que todo está conjugado de una manera “especial”.

Valve es conocido por tirar pequeñas cuotas de información en un juego de realidad alternativa para que intentamos averiguar qué es lo siguiente que se traen entre manos. En eta ocasión, no sólo el video de Wheatley donde agradece su nominación a los VGA es parte de este entretelón, también una cuenta twitter que podría ser tan falsa como verdadera. Vamos por orden.

El video de Wheatley, que está disponible en Gametrailers, dice en ruso OBSERVATION SATELLITE “LANTHANUM”, y este último es elemento químico La, de número atómico 57. En grigo se lee “λανθανω”, y si no lo notan aún, esta palabra comienza con el famoso sigo Lambda. Mucho más se debería dejar entrever cuando se descifre qué quieren decir los números que acompañan a esta inteligencia artificial dando vueltas en el espacio, y si realmente es un headcrab lo que aparece al final.

Hay una cuenta en twitter de un tal “Doug_Rattman” – que recordarán como el empleado de Aperture Sciencie –  que menciona información que a simple vista no tiene importancia, pero podría (nótese la conjugación del verbo) tener alguna relación con lo que Valve anunciaría (ídem) en un futuro cercano. Yo sólo les digo que mejor se preparen para lo que se viene, porque no falta el simpático que le gusta tirar información falsa, como correos de Gabe Newell o quién sabe qué más. A lo mejor esa camiseta es más falsa que moneda de chocolate.

Link: Update: Half-Life 3 ARG may Have Begun (Vivid Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos