Nintendo 3DS

Videojuego con mejores gráficos [NB Aguards 11]

Comienzan los Niubie Aguards 2011. ¡Vota por tu opción favorita para elegir al ganador!

Ya llegó la época en dónde se debe reconocer todo lo mejor, lo destacado, aquello que nos hizo vibrar de emoción a lo largo de 12 meses llenos de videojuegos espectaculares. Personalmente podría catalogar a este 2011 cómo uno de los años más cargados de títulos impresionantes.

PUBLICIDAD

En años pasados, nosotros te decíamos cuales eran aquellos juegos que más nos entretuvieron los pulgares y la mente. Eso ha cambiado. Además de darte a conocer nuestra opinión,  tú mismo tendrás la oportunidad de votar en las diferentes categorías de tus videojuegos favoritos.

Como primera categoría para votar tenemos al videojuego con mejores gráficos. Los nominados fueron esos títulos que nos hicieron abrir los ojos para percatarnos de todos los detalles que aparecían en pantalla desde la iluminación de los escenarios hasta el sudor sobre la piel de los personajes.

Tienes pocos días para votar, así que elige tu favorito en la encuesta del final.

Gears of War 3

gearsofwar-1.jpg

Los gráficos impulsados por el motor Unreal Engine 3 en Gears of War 3 realmente le otorgaron un lugar en los nominados de esta categoría. La calidad de los detalles en los rasgos faciales de cada elemento de tu escuadrón imprimieron dramatismo para contar la rica historia presentada en esta tercera entrega de la saga. Los momentos cumbre donde podemos ver en acción a los Lambent con todas aquellas notas de iluminación exagerada en su sangre al meterles un buen disparo son los que se quedan en la pupila.

Uncharted 3: Drake’s Deception

Los desarrolladores de Naughty Dog pusieron especial empeño en los gráficos para darle vida al bribón Nathan Drake y a todos los ambientes que enriquecieron la trama de coleccionistas y cazatesoros. Desde la primera vez que se mostró el trailer de gameplay donde Drake se encuentra en una mansión en llamas nos dimos cuenta de las capacidades visuales que tendría este videojuego exclusivo de PlayStation 3. Una de las escenas clave en materia gráfica es cuando Drake se encuentra volando con el avión volviéndose pedazos.

Battlefield 3

Desde que fue anunciado Battlefield 3, Electronic Arts y el propio estudio de desarrollo DICE presumieron con una plétora de trailers las capacidades gráficas de su videojuego de disparos. El engine denominado como Frostbite 2 fue el responsable de entregarnos escenarios espectaculares y hermosos. Hasta las partículas de polvo que se veían atravesando los halos de luz se observaron increíbles. Las escenas donde te trepas a los aviones forman parte de los momentos clave en materia gráfica.

Crysis 2

Tal vez Crysis 2 decepcionó a más de uno por haberse quedado a medias en materia de gameplay frente a los otros videojuegos first person shooters. Tal vez lo más rescatable de este título fueron hermosos gráficos presentados. Cada elemento de los escenarios pareció haber sido diseñado a mano gracias al apoyo del motor gráfico CryEngine, sello de su estudio desarrollador. Con ver a la ciudad de Nueva York destruida tan artísticamente le valió esta nominación a Crysis 2.

L.A. Noire

Rockstar agradó a toda la crítica especializada este año con el videojuego de policías y ladrones L.A. Noire y fue la tecnología que se empleó para las gesticulaciones de cada personaje lo que provocó que se volviera uno de los mejores juegos en aspectos visuales de este año. Esta tecnología gráfica apoyó de manera sustancial al desarrollo del videojuego ya que el detenerte a observar la manera en la que se “comporta” el rostro de los diversos personajes de este título es fundamental para la interacción y desarrollo del mismo.

Batman: Arkham City

Desde Batman: Arkham Asylum, los muchachos de Rocksteady Studios pusieron empeño en mostrar al Caballero de la Noche en nuestras consolas y PC’s con muchísimo detalle a nivel visual. En Arkham City no nos quedaron mal y volvieron a presentar uno de los mejores juegos a nivel gráfico de este año. Desde la musculatura de Batman hasta las horrorosas cicatrices en el rostro de The Joker fueron piezas clave para demostrar que este título vale la pena para echarle un ojo.

Videojuego con mejores gráficos [NB Aguards 11]

Tags

Lo Último