PlayStation 3

Anonymous promete no atacar la PlayStation Network

A propósito de la ley SOPA, Anonymous desea dolores de cabeza para las empresas, no los usuarios… por ahora.

Hace unos días (en estricto rigor, el año pasado) les comentamos acerca de las medidas de presión con que Anonymous intentaba hacer que Sony retirase su apoyo a la ley SOPA (cosa que, en parte, consiguieron). Recientemente clarificaron sus dichos, expresando que su intención es hacer pasar un mal rato a la compañía y no a sus usuarios.

La organización comentó que no tiene planeado atacar la PlayStation Network (PSN) ni generar dolores de cabeza en los jugadores. Según dicen, su intención hackear/alterar sitios web de o vinculados a Sony, hacer que archivos y contenidos con copyright (derechos de autor) sean gratuitos (principalmente música) y revelar información clasificada y/o personal de sus ejecutivos de la empresa (incluyendo códigos de sus tarjetas de crédito, dirección de sus domicilios particulares y otros).

Aún existen facciones de Anonymous que tienen a la PSN en la mira, pero parecen ser menores, así que esperemos que así sea. Finalmente; si su intención era generar ruido y presión, definitivamente lo lograron.

Link: PSN, Consumers Not To Be Harmed By Anonymous #OpSony; Executives, Sites To Be Targeted

Tags

Lo Último


Te recomendamos